1 de mayo de 2020

Comunicado

Debido a los rumores que están difundiendo los medios, son muchas las llamadas que recibimos estos días para reservar cita. Agradecemos vuestro interés por acudir de nuevo al salón. Tenemos muchas ganas de atenderos, pero debemos esperar la orden del gobierno, así como las normas y medidas necesarias para abrir en condiciones seguras.

Seguimos a la espera del BOE en el que se expliquen las fases de la desescalada y en cuál entraría nuestro gremio. Por más que veáis en las noticias que abrimos el día 4, aún no hay nada oficial. Igual que cerramos el 14 de Marzo por un Real Decreto, necesitamos otro que lo anule. De hacerlo sin el BOE, estaríamos incumpliendo la ley. Esperamos tener esta información mañana, pero el boletín podría retrasarse hasta el domingo. Hasta entonces, no tenemos autorización para abrir.

Las peluquerías estamos acogidas al cese de actividad. Aunque finalmente nos permitan abrir el lunes, en dos días es imposible tramitar el papeleo para abrir legalmente, y adaptar los salones para hacerlo de forma segura. Llevamos días preparando la reapertura, pero debido al desabastecimiento general de productos desechables habrá que retrasarla hasta poder asegurar las medidas de protección necesarias. Cuando abramos, será con toda la certeza de que podéis acudir con el mínimo riesgo para todos.

Hasta entonces, lo único que podemos hacer es apuntaros en una lista de espera, según la cual os iremos llamando en orden para concertar vuestra cita.

Agradecemos vuestra comprensión. Os mantendremos informad@s.