10 de junio de 2017

Curso-taller en salud capilar


El pasado lunes asistimos a otra formación de salud capilar impartida por Trino Miravete, director técnico de Jaldún. Una manera excepcional de introducir nuestro salón en el mundo de la tricología capilar. Durante toda la mañana estuvimos recordando las distintas anomalías capilares y los problemas que solemos encontrar en el salón. Estudiamos las distintas soluciones que nos ofrece la marca y cómo aplicarlas correctamente en cada caso.

Después David Martínez, técnico colaborador, nos dio las pautas para seguir los servicios integrales de Jaldún y poder abordar con éxito cualquier anomalía que esté en nuestra mano (y en caso de patología, derivar al cliente a su médico).

También nos presentó en exclusiva el nuevo tratamiento biohidratante integral que podréis encontrar próximamente en nuestro salón, además de las oxigenaciones higiénicas y terapéuticas que ya os iremos explicando.


A medidodía disfrutamos del tiempo de comida, donde tuvimos la ocasión de charlar y compartir experiencias antes de seguir de nuevo con el curso.


Después comenzamos con el manejo de la microcámara, para saber hacer correctamente el diagnóstico capilar y detectar así cualquier problema a tiempo. Realizamos varios tricogramas y analizamos los bulbos pilosos.

Finalmente, terminamos el curso con preguntas y respuestas, repasando todos los protocolos de trabajo necesarios para aplicar los servicios integrales de Jaldún.

Y después de varias formaciones, introducimos en nuestro salón un nuevo servicio personalizado, donde además de asesorar al cliente sobre su imagen, lo hacemos también sobre su salud capilar. De este modo, podemos ayudarle no sólo a identificar y solucionar su problema, sino también a prevenirlo.



Solicita ya tu cita para un examen capilar gratuito
925.684.684 - 693.501.117