1 de marzo de 2017

Novedad 2017: Caviar Sublime

Hoy os presentamos lo último de Selective Professional, la nueva línea de tratamiento profundo Caviar Sublime, que regenera tanto el cabello como el cuero cabelludo. Formulada con caviar negro y blanco, Caviar Sublime protege del envejecimiento, vigoriza el cabello seco y reestructura en profundidad. Apto para todo tipo de cabello, y en especial los secos, dañados, o con pérdida de materia.
Caviar Sublime Ultimate Luxury Treatment está compuesto por tres productos que revitalizan, nutren y regeneran en profundidad la estructura capilar:
- Ultimate Luxury Shampoo: champú revitalizante para cabello debilitado, formulado con caviar negro.
- Ultimate Luxury Mask: tratamiento nutritivo profundo que incorpora caviar negro.
- Ultimate Luxury Cream: fluido regenerante sin aclarado enriquecido con extracto de caviar blanco.
Además, la Ultimate Luxury Mask, se combina con tres sueros concentrados, según la tipología del cabello a tratar:
Hydrate Booster: suero hidratante, con elevadas concentraciones de sales marinas y vitaminas. Aporta suavidad, luminosidad y vitalidad.
Repair Booster: suero reestructurante, con elevadas concentraciones de proteínas y queratina. Reestructura, repara y regenera.
Anti-age Booster: suero anti-edad, con elevadas concentraciones de colágeno y ácido hialurónico. Aporta densidad y volumen.

El uso de Caviar Sublime Ultimate Luxury Treatment garantiza resultados extraordinarios desde la primera aplicación, que se mantienen en el tiempo gracias a la línea de cuidado en casa, compuesta por el Ultimate Luxury Shampoo y la Ultimate Luxury Cream.

¿A qué esperas para probarlo?