21 de enero de 2016

Marrakesh Hair Care

Hoy queremos presentaros nuestra nueva línea de productos Marrakesh. La más alta calidad para cuidar y proteger tu cabello de manera natural, eficaz y segura, incluso para las pieles más sensibles y los cabellos tratados químicamente. Con una amplia variedad de productos para ella y para él.



Eartly Body es la empresa creadora de la firma de productos profesionales Marrakesh Hair Care. El elixir de styling es uno de los productos de Argán más buscados en el mercado y el único que combina Aceite de semillas de Cáñamo para proporcionar fuerza, protección y brillo al cabello.


Earthly Body es una respetada empresa familiar que lleva creando productos naturales de calidad para el cuidado personal desde 1996. Lo que comenzó como una mera visión de la belleza ha ido creciendo hasta convertir a Earthly Body en una empresa reconocida a nivel internacional, considerada unas de pioneras en la creación de productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. Todos nuestros productos se eleboran íntegramente en EE.UU.



¿Qué NO encontrarás en nuestros productos?
•Parabenos: pueden afectar a los niveles hormonales y se estudia su posible relación con el cáncer de mama.
•Sulfatos: son dañinos y producen sequedad en la piel y el cabello.
•Petróleo: es graso, obstruye los poros y no permite que la piel respire.
•Colorantes artificiales: a menudo contienen alérgenos, agentes cancerígenos e impurezas de metales pesados.
•Alcohol SD: produce la sequedad del cabello y de la piel, siendo una causa potencial de envejecimiento prematuro.
•Propylene Glycol: bloquea la hidratación y es un posible agente tóxico que puede producir irritación en la piel y los pulmones.
•Kathon CG: es un potente sensibilizante y alérgico que puede producir irritaciones en la piel, en especial dermatitis y eczemas en las manos.