16 de abril de 2012

Experiencia en Berlín

Tras participar en el concurso internacional  "What's next challenge" de Sebastian, y tras un largo proceso de selección entre peluqueros y estilistas de todo el mundo, recibí respuesta. Había sido seleccionada como finalista.

Maletas preparadas. Destino: Berlín.

Fue una experiencia increíble desde el primer momento. Desde el primer vuelo hasta la gala de la final en la Midnightshades Masquerade. 

Alojada en un precioso hotel en el centro de la capital, disfruté de la estancia en mi habitación hasta que llegó la invitación al evento que llevaba meses preparándose. Una gala en la que conocí al otro finalista español, Santiago del Río, y su mujer, con los que tuve el placer de compartir este viaje, acompañados del equipo de Sebastian, que nos llevaron a conocer los mejores rincones de la ciudad.




Entrevista para la revista Tocado

Disfrutamos de un brillante espectáculo con grandes profesionales de la peluquería. Conocimos a la nueva visionaria de Sebastian: Kerin Rose, diseñadora de gafas. 


Sus creaciones las han lucido famosas como Rihanna o Lady Gaga.


Después de esa gran noche, tocaba descansar. El resto del viaje nos dejamos llevar por las calles de Berlín. Conocimos lugares históricos y descubrimos todos los detalles de la mano de un guía y vimos lugares para descansar, para divertirse...


"Una experiencia profesional y personal en la que tuve la oportunidad de conocer Berlín, disfrutar de lo mejor de mi trabajo y conocer gente increíble con la que compartirlo."





Pulsa  para ver el álbum de fotos en Facebook: